Landing pages

Landing-page-pagina de aterrizajeEl marketing online, interactivo y digital, ofrece diversas soluciones para atraer la atención potenciar las acciones de comunicación. En Internet, las landing pages son el aliado perfecto de las campañas de marketing.

Landing page (página de aterrizaje) es la web de destino que recibe a los candidatos, prospectos y a los clientes de las campañas de marketing.

Tanto para las empresas que ya disponen de su propia página web, como las que todavía no han dado el salto a Internet, la landing page llama la atención de clientes potenciales interesados en servicios y productos que conocerán inmediatamente, mientras se desarrollan otras acciones de marketing tradicional y digital.

En el marketing actual, la landing page es un recurso excepcional para combinar con acciones de Email marketing y otras iniciativas que ayuden a obtener clientes potenciales, interesados en los productos y servicios que ofrecemos, bien porque los están buscando en un portal web, bien porque proceden de anuncios o banners en Internet, o bien porque ya forman parte de una base de datos de potenciales clientes.

Otro beneficio de las landing pages consiste en medir la efectividad de los anuncios, campañas de Email marketing y acciones comerciales en las que, mediante un formulario, es posible recoger más información y detalles de interés para conocer mejor las características de los clientes potenciales.

B-kin (www.b-kin.com) ofrece las herramientas necesarias para crear landing pages de forma completa y sencilla, incluyendo en una misma plataforma todos los ingredientes para crear rápidamente la campaña de marketing, incluyendo la landing page que automáticamente ofrece el hosting y los servicios necesarios ya incorporados en el servicio.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: